EL DIA A DIA DEL SPORTING: CONCLUYE LA TERCERA SEMANA DE ENTRENAMIENTOS EN LA ESCUELA DE FUTBOL DE MAREO

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza concluyen la tercera semana de entrenamiento tras el confinamiento al que obligó el coronavirus. Socialmente se van pasando fases y lo mismo ocurre en el fútbol dentro del entorno de trabajo creado por LaLiga, con unos rigurosos protocolos de seguridad que se traducen a través de las autoridades sanitarias y del Consejo Superior de Deportes.

Han sido hasta ahora tres semanas que se iniciaron con trabajo individual, que pasó a ser luego de conjunto, con los jugadores divididos en tres grupos estancos, que se simplificaron luego en dos, cada uno con sus técnicos y fisioterapeutas. El próximo paso es el de poder trabajar todos juntos.


Poco a poco, los sportinguistas han ido recuperando sensaciones. Echaban de menos el balón, su gran herramienta de trabajo, y el concepto grupal, dado que el fútbol es por encima de todo un deporte colectivo. Los pasos que se van dando tratan de preservar a los jugadores, técnicos y auxiliares de posibles contagios con el ánimo de poder retornar con garantías la competición en el mes que mañana se inicia.


De nuevo con un día estival en la Escuela de Fútbol de Mareo, pleno de sol, la jornada está jalonada por un entrenamiento en el que priman los ejercicios tácticos, tanto en defensa como en ataque.


Mañana domingo será jornada de descanso para los rojiblancos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)

LUARCA CF, 0- SPORTING ATLETICO, 5 (FINALIZADO)