LA AFICION DEL SPORTING DE GIJON HA SIDO GALARDONADA CON EL PREMIO MAHOU 5 ESTRELLAS DEL MES DE MARZO

La afición del Sporting de Gijón ha recibido un merecido homenaje por parte de su equipo y es que, por primera vez, son los jugadores los que han otorgado el premio Jugador Cinco Estrellas a sus seguidores.

El centrocampista Pedro Díaz, que recibió el trofeo tanto en el mes de enero como en el de febrero, ha sido el encargado de contárselo a través de un emotivo vídeo. Lo ha hecho en representación de todos sus compañeros que, con esta iniciativa, han querido premiar el apoyo de la afición durante la temporada.

El futbolista asturiano ha dedicado unas palabras a los aficionados sportinguistas tras reconocer con este galardón su gran compromiso con el equipo y con la sociedad, en esta época de confinamiento en la que vivimos: “Este mes el Jugador Cinco Estrellas va para vosotros, para toda la afición del Sporting, que estáis siendo los héroes desde vuestras casas o trabajos. Gracias por vuestro compromiso”.

En esta ocasión, debido a la suspensión temporal de la competición, se ha querido valorar además el esfuerzo diario que está haciendo la sociedad, y por tanto los aficionados de los diez equipos de Primera, Segunda y Segunda B de los que Mahou Cinco Estrellas es cerveza oficial, quedándose en casa.

Esta es una de las iniciativas que Mahou está realizando en este momento tan concreto, en el que se ha volcado en apoyar a la sociedad y ha lanzado una campaña en la que nos anima en este confinamiento para volver a reencontrarnos pronto en los bares. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

EL NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO DEL SPORTING, JAVI RICO, YA TRABAJA EN MAREO

EL ALCORCON- SPORTING, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 33 DE LA LIGA SMARTBANK, SE JUGARA EL JUEVES 18 DE JUNIO