LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: PEPE MEL, ENTRENADOR DE LAS PALMAS, CONVOCA A 19 JUGADORES PARA EL PARTIDO ANTE EL SPORTING

La UD Las Palmas emprendio viaje al Principado de Asturias, este mediodía -vía Madrid- con 19 jugadores. Los amarillos juegan mañana en el estadio El Molinón Enrique Castro Quini frente al Sporting de Gijón (17.15 hora canaria).

La principal ausencía es la baja del delantero colombiano Narvaez, que suplirá un recien llegado, Cristian López. El alicantino se presentó el lunes y desde el martes entrena con sus nuevos compañeros. Un fichaje que viene con la bendición del entrenador: "Es intenso y nos puede ayudar. Gente asociativa ya los tenemos y nos faltaba un jugador de área, valiente". No se espera que Cristian sea titular, pero es un arma que podrá utilizar Mel desde el banquillo.

No todo son malas noticias para el técnico amarillo. De la Bella se ha recuperado de sus molestias y Mantovani regresa a la lista tras cumplir un partido de sanción. A pesar de que Las Palmas suma diez jornadas sin conocer la victoria, Pepe Mel se ha ganado la renovación, anunciada ayer por el presidente, Miguel Ángel Ramírez.

La lista la formán: M. Lemos, De la Bella, Alex Suarez, Mantovani, Curbelo, Rubén Castro, B. Ramirez, Josep, Fabio, Fede Varela, Cristian López, Javi Castellano, Kirian, Tana, Srnic, Aythami, Pedri, A. Valles y Pablo Haro.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROPUESTA DE COMPENSACION A LOS ABONADOS DEL REAL SPORTING DE GIJON

EL DIA A DIA DEL SPORTING: MINUTO DE SILENCIO POR LAS VICTIMAS DEL CORONAVIRUS