LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: ALVARO CERVERA, ENTRENADOR DEL CADIZ, CONVOCA A 19 JUGADORES PARA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

Los jugadores del Cadiz Club de Fútbol con su entrenador, Alvaro Cervera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en las ciudad deportiva del club gaditano, para seguir preparando el encuentro del próximo viernes, a las 21:00, en la que el club de la tacita de plata visitará el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Real Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada 29 de la Liga Smartbank.

Una vez concluida la sesión el entrenador del Cadiz Club de Fútbol ha dado a conocer la lista de jugadores que mañana, jueves partirán rumbo a Gijón. destaca la presencia de José Mari, que fue baja en la derrota del pasado fin de semana ante el Málaga CF, la del centrocampista roteño es la principal novedad de la convocatoria, a la que también regresa el francés Yann Bodiger. Por su parte, son baja con respecto al derbi andaluz de la última jornada los sancionados Alberto Perea y Filip Malbasic, así como Jean Pierre Rhyner, por decisión técnica. Vuelve a quedarse fuera una semana más Carlos Akapo y Luismi Quezada.

Cabe destacar que Cervera tendrá que llevar a cabo un descarte antes de que eche a rodar el balón.

Los convocados son: Cifuentes, David Gil, Iza, Marcos Mauro, Fali, Juan Cala, Espino, Garrido, José Mari, Edu Ramos, Bodiger, Álex, Salvi Sánchez, Iván Alejo, Jurado, Pombo, Choco Lozano, Álvaro Giménez y Nano Mesa. 

Alvaro Cervera piensa en hacer cambios en el once titular, respecto al que jugo la pasada jornada ante el Malaga, debido fundamentalmente a la baja de Alberto Perea, por sanción. Su sustituto parece que va a ser Jurado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION