INTERNACIONAL DE MADRID, 1- SPORTING B, 1 (FINALIZADO)

Once titular del Sporting b hoy en Boadilla
El filial visitó las instalaciones deportivas Ángel Nieto de Boadilla del Monte para enfrentarse al Internacional de Madrid.

Samuel Baños salió de inicio con Javi Benítez, Guille Rosas, Villalón, Aizpiri, Pablo García, Mecerreyes, Cobo, Gaspar, Garci, César y Chiki. 

El encuentro no comenzó bien para los rojiblancos ya que, en la primera jugada, Herrero ponía por delante a los madrileños con un remate de cabeza. Esos minutos iniciales fueron controlados por el Internacional mientras que los rojiblancos aguantaban las envestidas.

El partido cambió en el minuto 34 con el golazo de Gaspar Campos desde fuera del área. El gijonés aprovechó su buena pegada lejana para poner el balón en la escuadra. 

Los rojiblancos comenzaban a llevar la manija del partido y los madrileños a replegarse. A falta de un minuto para el descanso llegó una de las jugadas polémicas. Javi Cobo anotaba desde fuera del área pero el colegiado, a instancias de su asiatente, anulaba el tanto por fuera de juego posicional de César.
La segunda parte comenzó con un remate alto de Garci y una posible falta sobre Pablo García dentro del área madrileña. El Sporting dominaba pero los locales buscaban la portería rojiblanca con dos ocasiones claras de Rubén y Mancebo. 

En la recta final, Chiki ganó la carrera a su marca dentro del área y acabó derribado pero el árbitro no consideró falta. Gaspar, protagonista del encuentro, estuvo a punto de poner el segundo pero su lanzamiento de falta lo repelió el palo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES