EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 18:15, en la que los rojiblancos visitarán los campos de Sport del Sardinero, para jugar contra el Racing de Santander, encuentro correspondiente a la jornada 28 de la Liga Smartbank.

La sesión se celebrá en jornada de puertas abiertas. El técnico serbio tiene a la totalidad de jugadores a su disposición.  No hay sancionados pero tiene siete jugadores al borde de la sanción, con cuatro tarjetas amarillas acumuladas, y la mayoría de ellos, desde hace varias jornadas. Están en esta situación Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Carmona, Cristian Salvador y Djuka.

El partido del domingo en los Campos de Sport de El Sardinero está rodeado de un gran ambiente. De un lado, porque se desplazará la Mareona con más de 2.000 seguidores rojiblancos y de otro, porque el Racing viene de ganar en un campo tan complicado como es el del Almería, y ha dispuesto una campaña de acompañantes mediante la que ja puesto a disposición de sus abonados entradas a 5 euros.

Si no se llena el campo estará muy cerca de que pueda ser así. Los últimos datos que llegan al respecto son del propio club: “Restan a la venta solo 651 entradas, correspondientes a las preferencias Oeste y Sur. Están agotadas las de las tribunas Central, Principal, Este, Norte y Sur, así como las correspondientes a Preferencias Este y La Gradona”.

Para mañana la sesión que será matutina, comenzará a las 10:30, se celebrará en la escuela de fútbol de Mareo, y a diferencia de la de hoy, seré en jornada de puertas cerradas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES