SPORTING B, 1- RAYO MAJADAHONDA, 0 (FINALIZADO)

El campo número 1 de la Escuela de Fútbol de Mareo acogió el encuentro de la vigésima jornada entre el Sporting B y el Rayo Majadahonda. El encuentro se jugó de miércoles debido al compromiso copero de los majariegos ante el Tenerife del pasado fin de semana.

Para este encuentro, Samuel Baños contó de inicio con Javi Benítez, Guille Rosas, Pelayo Suárez, Villalón, Espeso, Gragera, Mecerreyes, Garci, Chiki, Gaspar Campos e Iván Elena.

Buena entrada en la Escuela de Fútbol de Mareo para un partido que empezó con las intenciones claras por parte de los rojiblancos con una llegada de Garci por banda derecha que se fue cruzada y un mano a mano de Iván Elena con Basilio que resolvió el meta madrileño para evitar que el sportinguista se fuese solo a la portería. Los minutos fueron pasando con posesión para el filial rojiblanco pero sin combinaciones que llegasen a la portería mientras los madrileños cerraban el paso a las inmediaciones del área. En el minuto 20 llegó la primera ocasión de peligro con un disparo que se fue a un lado de Jean Jules. Seguidamente, un contragolpe llevado por Garci acabó con un disparo de Chiki que despejó un defensa a córner. Tras ese saque de esquina llegó la ocasión más clara para el filial con un remate de Javi Mecerreyes al palo desde fuera del área. Las acciones de ataque de los rojiblancos eran continuas y con Garci como protagonista. El extremo sportinguista centró para Gaspar Campos y el remate de gijonés lo despejó un defensor cuando iba directo a la portería de Basilio. En el minuto 34, tuvo lugar la oportunidad más clara para el Rayo Majadahonda con un disparo a bocajarro de Rubén Mesa que despejó de manera espectacular Javi Benítez. Nuevamente Garci llevaba el peso del ataque rojiblanco y, en el minuto 37, el madrileño regateó a tres rivales y su disparo lo despejaron a saque de esquina los defensores del Rayo. A falta de 6 minutos para el descanso, el protagonismo fue para David Martín. El extremo del conjunto madrileño probó suerte desde fuera del área pero su disparo lo despejó Javi Benítez. En la siguiente jugada, el mismo jugador remató en de cabeza un saque de esquina que acabó en las redes rojiblancas pero que anuló el colegiado cántabro, Sáiz Pérez.

La segunda parte comenzó sin cambios y con el primer aviso en ataque de los rojiblancos con un disparo alto de Gaspar Campos tras el rechace de un saque de esquina. Los minutos pasaban y seguía la tónica de la primera parte. Sin un dominador claro y con ocasiones para ambos equipos. En el minuto 56 llegó la primera sustitución en los rojiblancos con la entrada al campo de Bertín en lugar de Iván Elena. Cuatro minutos después, los madrileños probaron a Javi Benítez desde lejos pero sin crear peligro. Samuel seguía moviendo el banquillo y buscando piernas frescas y dió entrada a César García por Gaspar Campos. De esa manera llegó el 1-0 para los rojiblancos tras una gran jugada de César que remató picado Berto y remachó Chiki para adelantar al filial. Con el marcador a favor, los técnicos rojiblancos dieron entrada a Javi Cobo por Chiki. En la primera jugada que tuvo Javi Cobo, su remate acabó en gol que anuló el colegiado cántabro. En el minuto 78, una internada de César dentro del área acabó con derribo sobre el avilesino que el árbitro no estimó como falta. En los últimos minutos, Cesar remató al palo la última ocasión del encuentro para finalizar con victoria para el filial por 1-0.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)