SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, 1- SPORTING B, 0 (FINALIZADO)

Once titular del Sporting B hoy en San Sebastián de los Reyes
El campo de Matapiñonera acogió la vigésimo primera jornada liguera entre el UD San Sebastián de los Reyes y el filial rojiblanco. Para este encuentro, Samuel Baños comenzó con Javi Benítez, Guille Rosas, Pelayo Suárez, Villalón, Espeso, Mecerreyes, Gragera, Chiki, Garci, César y Sandoval. El conjunto madrileño utilizó su indumentaria habitual con medias rojas, pantalón y camiseta blanca mientras que el Sporting B utilizó la segunda equipación.

Los primeros minutos de juego fueron de eléctricos con ocasiones muy claras para ambos equipos. Primero, César García remató fuerte y abajo lo que provocó que Xabi Irureta tuviese que esforzarse para evitar el tanto rojiblanco. La respuesta del Sanse fue rápida con tres remates de cabeza de Fer Ruíz. El primero, se estrelló en el palo y los otros dos remates se fueron rozando el palo de la portería de Javi Benítez. Pasaban los minutos y los locales estaban mucho más cómodos en el césped que los rojiblancos y tenían más acercamientos al área como una gran jugada en ataque entre Fer Ruíz y Pipe Saéz que acabó con disparo del extremo que despejó de manera providencial Guille Rosas.

La segunda parte comenzó sin cambios en ambos equipos y con los rojiblancos mejor plantados en el campo. Así llegaron dos acercamientos para el filial con un balón en largo al que no llegó por muy poco Sandoval y despejó el portero fuera del área y un saque de esquina que estuvo a punto de rematar José Gragera. En el minuto 54, Sandoval asistió a César pero su remate, flojo, acabó en las manos de Irureta. Dos minutos después llegó el momento que cambió el partido. Una falta botada por Pipe Saéz la aprovechó Miguel Muñoz para rematar al segundo palo y adelantar a los madrileños en el marcador. El tanto espoleó a los de Samuel y los rojiblancos tuvieron dos ocasiones de gol consecutivas. Primero, con un mano a mano de Chiki y, después, con una falta lanzada por Garci en las que ambas el portero acabó despejando las tentativas rojiblancas. Los técnicos movieron el banquillo y dieron entrada a Pablo García y Javi Cobo por César y Mecerreyes respectivamente. El filial seguía buscando el gol pero sin suerte. El ejemplo claro fue el disparo de Chiki que se fue por encima del larguero. El último cambio fue Iván Elena por Chiki. Las llegadas continuaban pero no terminaban en la portería de Irureta. Al final, el colegiado pitó el final del encuentro y los puntos se quedaron en Matapiñonera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)