LA ACTUALIDAD DEL RIVAL. VICTOR FERNANDEZ, ENTRENADOR DEL ZARAGOZA, LLEVA EL ENTRENAMIENTO DE HOY A LA ROMAREDA EN SESION DE PUERTAS ABIERTAS

El primer equipo del Real Zaragoza llevará a cabo este sábado una sesión de trabajo a puerta abierta para todos los aficionados en el estadio de La Romareda, que consistirá un partido de entrenamiento y que dará comienzo a las 12:00 horas. La apertura de puertas de La Romareda (acceso por la puerta 1) está prevista a las 11:45 horas.

Los futbolistas del conjunto aragonés, de esta forma, continuarán con su puesta a punto pensando en su retorno a la competición que, una vez conocido el aplazamiento del encuentro frente al Real Sporting, está previsto para el próximo sábado 11 de enero con el partido de Copa del Rey ante el Nástic de Tarragona.

Otro dato importante es que el  Tribunal Administrativo del Deporte denegó la suspensión cautelar de la cartulina roja que Guitián vio frente al Huesca, por lo que no se podrá enfrentar al Sporting. También es baja por el mismo motivo Delmás.

Por el contrario, Víctor Fernández recupera a Pichu Atienza, Cristian Álvarez y Carlos Vigaray. Asimismo, el aplazamiento permite recuperarse a Luis Suárez de la contractura muscular que arrastró durante la semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ALCORCON- SPORTING, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 33 DE LA LIGA SMARTBANK, SE JUGARA EL JUEVES 18 DE JUNIO

EL DIA A DIA DEL SPORTING: INICIA LA CUARTA FASE EN LA QUE YA SE PUEDE ENTRENAR EN GRUPO

EL SPORTING REINICIA LALIGA EL PROXIMO DOMINGO 14 DE JUNIO