EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting no afectados por la gripe
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión de entrenamiento marcada claramente por un sindrome gripal. Nueve jugadores continúan afectados en mayor o menor medida por la gripe. Esta mañana llegaron a Mareo con fiebre Damián, Borja López, Unai Medina, Cristian Salvador y Djuka, mientras que normalizan la temperatura, si bien continúan con síntomas, Carlos Cordero, Babin, Pablo Pérez y Pedro Díaz. Estos últimos realizan una leve actividad física. Hay jugadores que han mejorado, casos de Carmona, Manu García y Christian Joel, y otros, como Borja López, que han caído.

El problema para el equipo rojiblanco es que el partido aplazado ante el Zaragoza que debería de haberse jugado el viernes ha sido señalado para el martes, lo que abre plazos demasiado breves para las respectivas recuperaciones de los jugadores afectados.

La sesión se celebra en jornada de puertas cerradas.  La de mañana, de nuevo a las 10.30 horas en Mareo, será de puertas abiertas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES