EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 9:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previa al encuentro de mañana, a las 21:00 (hora peninsular), en la que los rojiblancos visitarán el Heliodoro Rodríguez López, para jugar contra el Club Deportivo Tenerife, encuentro correspondiente a la jornada 26 de la Liga Smartbank.

La sesión se adelantó en hora y media debido a que los sportinguistas viajarán hoy rumbo a Santa Cruz de Tenerife, y se celebró en jornada de puertas cerradas para trabajar la táctica y la estrategía.

Djukic dio a conocer la lista de convocados repitiendo la misma de la pasada jornada. Los elegidos para el choque son:  Diego Mariño, Christian Joel, Damian Pérez, Marc Valiente, Babin, Aitor García, Alvaro Vázquez, Carmona, Nacho Méndez, Molinero, Manu García, Javi Fuego, Cristian Slavador, Alvaro Traver, Pablo Pérez, Djurdjevic, Pedro Diaz, Bogdan Milovanov.

El técnico serbio tiene la baja médica de Carlos Cordero, y ninguna baja federativa aunque si hay siete jugadores al borde de la sanción, al tener cuatro tarjetas amarillas en el haber: Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Carmona, Cristian Salvador y Djuka.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)