EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo viernes, a las 21:00 (hora peninsular), en la que los rojiblancos visitarán el Heliodoro Rodríguez López, para jugar contra el Club Deportivo Tenerife, encuentro correspondiente a la jornada 26 de la Liga Smartbank.

Djukic ultima el trabajo de los suyos en está penúltima sesión de entrenamiento que se celebrá en jornada de puertas abiertas. El técnico serbio, con casí total probabilidad, piensa en repetir tanto el sistema como el once titular que fue utilizado en la victoria conseguida en la última jornada liguera en la que el Real Sporting de Gijón vencio al Fuenlabrada en el Molinón.

Carlos Cordero, único jugador que está de baja médica en el cuadro rojiblanco, debido a una fisura de peroné, se emplea ya con el readaptador, además de Isma Cerro, que última su salida a Badajoz en calidad de cedido, y Neftali Mazambi, que estaría a punto de recalar en el filial del Valencia Club de Fútbol.

Mañana adelanta a las nueve de la mañana la que será última sesión preparatoria. Tocará repaso de táctica y estrategia. El entrenamiento será a puerta cerrada y tras el mismo se dará a conocer la convocatoria, habrá la rueda de prensa oficial del entrenador y se desplazará el equipo a Tenerife en un vuelo directo desde Asturias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES