EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 16:00, en la que los rojiblancos visitarán el campo soriano de los Pajaritos para jugar contra el Club Deportivo Numancia, encuentro correspondiente a la jornada 24 de la Liga Smartbank.

La sesión se celebró en jornada de puertas cerradas. 

Son baja por lesión en el Sporting Damián Pérez y Carlos Cordero. No hay sancionados y vuelve a estar a disposición Molinero tras la tarjeta roja directa que vio en Zaragoza y están advertidos  con cuatro cartulinas amarillas Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Carmona y Cristian Salvador.

Djukic repite la misma convocatoria de la pasada jornada con la única variente de Molinero por Cordero. La lista la formán: Diego Mariño, Christian Joel, Marc Valiente, Babin, Aitor García, Alvaro Vázquez, Carmona, Nacho Méndez, Molinero, Manu García, Unai Medina, Javi Fuego, Cristian Salvador, Alvaro Traver, Pablo Pérez, Djurdjevic, Pedro Diaz y Bogdan Milovanov.

Tras comer en las instalaciones rojiblancas, el equipo partirá por carretera hacia Soria. El cuadro rojiblanco se alojará en la localidad castellana en el hotel Alfonso VIII.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)