MARINO DE LUANCO, 1- SPORTING B, 0 (FINALIZADO)

Once del Sporting B hoy en Miramar
Miramar acogió la décimo sexta jornada de liga del Grupo I de Segunda División B en el duelo de equipos asturianos entre el Club Marino de Luanco y el Sporting B. Para este partido, Samuel Baños optó por un once con Javi Benítez, Bogdan, Pelayo, Villalón, Pablo Garcia, Gragera, Cobo, Mecerreyes, César, Gaspar e Iván Elena.

El encuentro comenzó con la posesión para los locales mientras el filial soportaba los balones colgados a balón parado buscando a Saha, ariete del conjunto gozoniego. Poco a poco, los rojiblancos fueron sacudiéndose la presión de los luanquinos para buscar la portería de Javi Porrón con un disparo de Gaspar. El estado del césped fue empeorando por momentos y eso le sirvió al Marino para seguir buscando balones aéreos y, de esa manera, llegó un cabezazo de Saha que se fue rozando el palo de la portería de Javi Benítez. Varios minutos después, mismos protagonistas y mismo resultado, disparo de Saha desde el borde del área, tras regatear a dos defensores, que acaba en las manos de Javi Benítez. El partido seguía con la misma tónica de juego hasta que en el minuto 42, el árbitro señaló penalti de Bogdan sobre Lora. Guaya tomó el balón y engañó a Javi Benítez para dejar el marcador, antes de llegar al descanso, favorable para los luanquinos.

La segunda parte comenzó sin cambios en ninguno de los dos equipos y con el filial buscando la portería de Javi Porrón gracias a un remate de cabeza de Javi Mecerreyes que se fue rozando el palo. 

Poco a poco el filial trataba de acercarse a la meta de Porrón pero sin acierto. El Marino continuaba agazapado esperando las salidas en velocidad de Boedo y Luis Morán y con los intentos de Saha, con un disparo desde medio campo que no sorprendió a Javi Benítez. Pese a los cambios, las circunstancias del campo fueron claves para que al final, el Marino se llevase los tres puntos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)