C.D. LUGO, 1- SPORTING, 2 (FINALIZADO)

Djurdjevic celebrando uno de los dos goles de hoy en Lugo
El Sporting de Gijón ha conseguido ganar, en su visita al Anxo Carro, al Club Deportivo Lugo por 1 gol a 2, encuentro correspondiente a la jornada 20 de la Liga Smartbank. El once titular es muy similar al utilizado la pasada jornada con Aitor en lugar de Pablo Pérez como única novedad. Los elegidos fuerón:  Mariño, en la porteria;  Molinero, Babin, Cordero, en el centro de la defensa; Traver, Damián Pérez, Javi Fuego, Pedro Díaz y Manu García, en el centro del campo;Djurdjevic y Aitor, en la delantera.

Parece que los gijoneses se reconectan a la Liga, con un Uros Djurdjevic soberbio que, en la tarde de hoy, ha marcado los dos goles de la victoria.

Los hombres de José Alberto han estado apoyados por más de mil aficionados sportinguistas que no han parado de animar al equipo rojiblanco.

El primer tiempo fue claramente dominado por los gijoneses con un Club Deportivo Lugo, que trataba de controlar el encuentro pero sin exito. Corria el minuto 4 cuando Babin remataba un centro en el segundo palo, un gran centro de Alvaro Traver. Cuatro minutos más tarde era Manu García era el que lo intentaba desde fuera del area, pero al igual que en el tiro anterior sin exito.

El primer ataque del equipo local fue en el minuto 27, cuando un error en el centro de la zaga del Sporting de Babin, provocaba que Iriome se quedara solo ante Diego Mariño, pero Cordero evitaba el gol local. Un minuto después otro fallo, ahora de Carlos Cordero, permitia otra vez a los lucenses plantarse solos ante la porteria de Mariño, pero no encontraba remate.

Corria el minuto 36 cuando un ataque rojiblanco optenía el premio del gol. Cuando Uros Djurdjevic, en una genialidad, lograba rematar a porteria rodeado de jugadores locales, era el 0 a 1.

Centraba Damián dos minutos después, pero no llegaba al balón por muy poco el serbio, que recuperaría en una segunda acción, sin que su pase a la frontal del área pequeña encontrará receptor por parte de ninguno de los dos equipos. Mandaba el Sporting en el marcador y sobre el terreno de juego.

La segunda parte se inició sin cambios, con una tarjeta amarilla para Damián Pérez y con el Lugo adelantando líneas.

En el 54 hacía el primer cambio el Lugo. Se marchaba Iriome y le suplía Gerard Valentín.

En el 62 llegó el empate, en una penetración de Cristian Herrera (1-1).

José Alberto disponía el primer cambio tras una tarjeta amarilla a Javi Fuego en una acción en la que no pareció que hubiera ni falta. Entraba Nacho Méndez por Manu García. El cuadro local hacia el segundo con la incorporación de Carrillo por Tete.

En el 75 Canella era amonestado. Cuatro minutos después entraba Pablo Pérez por Traver.

Aitor ensayaba el disparo en el 82. Se marchaba alto.

Agotaba los cambios el Lugo con la incorporación de Castellano por Herrera en el 85.

En el 86 volvió a aparecer Djuka para hacerse con un balón dentro del área, donde lo hizo todo para marcar el 2-1. Otro gran gol.

Pedro, agotado, abadonaba a continuación el terreno de juego suplido por Álvaro Vázquez.

En el 89, cabezazo impecable de Pablo Pérez, al que respondió con una gran parada Ander.

Añadía tres minutos el colegiado, que en el tiempo añadido expulsó a Carrillo por codazo a Damián. De seguido, pitó el final del encuentro.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES