U.D. MELILLA, 2- SPORTING, 0 (FINALIZADO)

Once titular del Sporting B hoy en Melilla
El Sporting B visitó el estadio Álvarez Claro de Melilla con un día soleado aunque con rachas fuertes de viento que tuvieron su protagonismo durante el encuentro. Para este partido, Samuel Baños dispuso de un once con novedades respecto a los últimos partidos con Christian Joel, Guille Rosas, Pelayo Suárez, Pablo Villalón, Pablo García, Javi Cobo, Mecerreyes, César García, Chiki, Gaspar Campos y Bertín.

Los locales utilizaron su indumentaria habitual de camiseta y medias azules con pantalón blanco mientras que el filial usó camiseta rojiblanca con pantalón y medias rojas.

El partido comenzó con dominio y ocasiones del filial, y en los primeros diez minutos, César probó a Oleaga con un gran disparo y Bertín remató al larguero un centro medido de Gaspar desde la izquierda. Los azules buscaban sus ocasiones a base de balón parado, y de esa manera, Richi remató un balón que se fue rozando el palo de la portería de Christian Joel. Los minutos pasaban y el colegiado, Santos Pargaña, amonestó a Pelayo y Gaspar mientras el juego entraba en una dinámica en la que no había dominador claro. Los rojiblancos seguian buscando el gol y Villalón estuvo a punto de conectar el remate. Seguidamente, Bertín robó el balón a Richi y el remate de Chiki lo despejó Oleaga. Sin embargo, cuando más apretaban los rojiblancos llegó el tanto de Mawi tras un contragolpe veloz de los melillenses. 

La segunda parte comenzó sin cambios en ninguno de los dos equipos y con una ocasión de Bertin que sacó Oleaga con muchos apuros. El partido seguía sin dominador claro y sin apenas ocasiones pero Mawi puso en aprietos a Christian Joel con un disparo potente que se fue por encima del larguero. Los técnicos movieron el banquillo dando entrada a Garci y Espeso por Gaspar y Pablo García en los minutos 63 y 70 respectivamente. De esta manera, Samuel buscaba piernas frescas para los últimos minutos de juego. César y Bertin buscaban asociarse en ataque pero los locales, aprovechando el viento a favor, encontró la portería y puso el 2-0 definitivo con un disparo de Ceberio que no pudo evitar el portero sportinguista. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)