sábado, 23 de noviembre de 2019

LA DIRECCION DEPORTIVA DEL SPORTING PRETENDE DAR UN GOLPE DE TIMON CON EL CESE DE JOSE ALBERTO LOPEZ

Visto lo visto, el día de ayer, la dirección deportiva del Sporting, con su director, Miguel Torrecilla, a la cabeza en encuentran reunidos está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para tratar el tema del cese del entrenador del primer equipo, José Alberto López.

Los malos resultados cosechados está temporada, ocupando a día de hoy, con un partido más que el resto de los rivales directos,  el puesto 17, con 18 puntos cosechados en 17 encuentros disputados, hacen que la situación deportiva del Sporting necesite un cambio de rumbo.

Se suele decir que el cambio más fácil es el del entrenador, y en este caso el cambio de entrenador se espera que un nuevo giro en el aspecto deportivo, no siempre es el caso, pero hay que tener en cuenta que es mucho más factible el cambio de entrenador que el de modificar la plantilla.

La lista de futuribles es amplia, aunque hay que barajar varios aspectos destacando por encima de todos ellos el deportivo, es decir, como queremos que juegue el nuevo Sporting. Si buscamos el sentido de  pertenencia que se ha buscado este año con la llegada de jugadores con un gran amor por el Sporting, el elegido sin duda sería Juan Ramón López Muñiz, entrenador asturiano, que fue jugador del conjunto gijones y que como entrenador tiene en su haber dos ascensos a primera división en su historial uno con el Malaga y otro con el Levante.

Otro de los entrenador que más suena, y que según El Comercio, está bastante avanzado es el del entrenador valenciano, José Luis Oltra, que gusta mucho en Mareo, y que no es la primera vez que suena como candidato a entrenar al equipo gijones, al igual que Muñiz, Oltra cuenta en su haber con dos ascensos a la máxima categoría del fútbol español, la primera de ellas con el Tenerife y la segunda con el Deportivo de la Coruña.

Hay que destacar que el actual entrenador del Sporting, José Alberto López dijo, ayer, en la rueda de prensa, que dio después de la derrota ante el Club Deportivo Tenerife, que se encontraba con fuerzas necesarias para sacar está situación del Sporting hacia adelante, por lo que descartó su dimisión.


No hay comentarios :

Publicar un comentario