EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo sabado, a las 16:00, en la que los rojiblancos visitarán el campo de Anduva de Miranda de Ebro, para jugar contra el Mirandes, partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Smartbank.

La sesión, que en un principio se iba a realizar a puerta cerrada, se celebró a puerta abierta, por lo que los aficionados rojiblancos pudieron seguir las evoluciones de los hombres de José Alberto.

Carmona deja atrás la lumbalgia que le impidió iniciar la semana con normalidad. Ayer realizó trabajo parcial y hoy lo normaliza. Tendrán que esperar a mañana Babin y Cristian Salvador, debido a una afección liberal. Del reposo de ayer pasaron a trabajar esta mañana en el gimnasio. Los Servicios Médicos son optimistas. Consideran a ambos recuperables.

Respecto a Nacho Méndez, baja fija por la rotura fibrilar que sufrió, evoluciona bien y prosigue con el protocolo de su recuperación.

En el apartado federativo, son baja Marc Valiente, Javi Fuego y Djuka. Están advertidos de suspensión, con cuatro cartulinas amarillas, Borja López, Carmona y Cristian Salvador. Tienen tres Damián Pérez, Babin y Aitor García. 

Volvieron a entrenarse esta mañana con el primer equipo los jugadores del filial Bertín, Gragera, Espeso y Aizpiri.

El de mañana está previsto que sea a las 10.30 horas a puerta cerrada en la escuela de fútbol de Mareo. Tras el mismo tendrá lugar la rueda de prensa oficial del entrenador, la convocatoria, y a continuación partirá por carretera el equipo para Miranda de Ebro. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)