LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: VICTOR FERNANDEZ, ENTRENADOR DEL REAL ZARAGOZA, ENSAYA LA DEFENSA DE TRES PARA LA VISITA AL MOLINON

Los jugadores del Real Zaragoza con su entrenador, Victor Fernández, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en las instalaciones deportivas del club aragones. La sesión se celebrará en jornada de puertas cerradas, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos.

El técnico zaragocistas, Victor Fernández baraja la posibilidad de cambiar el sistema para intentar recuperar la solidez defensiva, a estos problemas se le suman también la de los problemas físicos en la zaga, especialmente en una zona muy concreta como es el lateral derecho, en el que se encuentran en estos momentos lesionados los dos principales nombres, como son Vigaray y Delmás. El primero con una rotura muscular que le mantiene inactivo desde el encuentro ante el Cádiz, al que volvía después de un par de semanas de parón por la misma causa y el canterano, con molestias que le impiden ejercitarse con normalidad.

Para trabajar el nuevo sistema, el técnico ha llamado a dos defensas del Deportivo Aragón, equipo filial del Real Zaragoza, Jesús Alvarez y John Otu, que se suman a los Atienza, Guitián, Grippo y Clemente que hace pensar en la posibilidad de un cambio de esquema con la introducción de una defensa de tres hombres. Una opción que ya usara la pasada campaña en la visita al Cádiz, en un partido que finalizó con empate a tres goles.

CARLOS NIETO:  "Vamos a demostrar que sabemos levantarnos"

"El Molinón es un gran escenario para demostrar como grupo que sabemos levantarnos, es una gran oportunidad para seguir creciendo y reponernos del palo del otro día". Así ve el jugador del Real Zaragoza Carlos Nieto el encuentro del próximo domingo frente al Real Sporting de Gijón, según señalaba a los medios de comunicación en la rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana antes del entrenamiento del conjunto aragonés en la Ciudad Deportiva. 

Nieto reconocía que "los últimos resultados no han sido los que queríamos" y apuntaba que el equipo trabaja para "retomar los buenos resultados y sobre todo las sensaciones" que ofrecía al principio de la campaña. "La diferencia son los detalles, que es lo que al final decide los partidos -afirmaba el canterano-. Tenemos que estar más acertados en el área contraria y volver a cerrar nuestra portería como al inicio de LaLiga; si volvemos a eso, volverán a llegar buenos resultados".

"Si queremos estar arriba tenemos que ser ambiciosos, saber que cada partido empieza de cero y lo anterior no cuenta", añadía el lateral zurdo zaragocista, que ha disputado hasta el momento todos los minutos de competición oficial. "Esperamos que los últimos partidos nos sirvan como toque de atención para seguir sumando puntos y victorias", finalizaba.



Comentarios