LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: PACHETA, ENTRENADOR DEL ELCHE, TIENE LAS BAJAS DE JUAN CRUZ Y DE RAMON FOLCH Y LAS DUDAS DE VERDU Y VILLAR PARA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

Los jugadores del Elche Club de Fútbol con su entrenador, Pacheta, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en el anexo al estadio Martínez Valero, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 18:00, en al que los verdiblancos recibirán en su estadio del Martínez Valero, al Real Sporting de Gijón, partido correspondiente a la jornada número 12 de la Liga Smartbank.

En tierras alicantinas, la prensa da cuenta de que Pacheta tiene en la recámara a Andoni, Danilo, Manuel Sánchez y Mfulu ante las lesiones y dudas que hay en su equipo: Juan Cruz estará un mes de baja, Ramón Folch se perderán el partido ante el Sporting, Verdú pasa hoy pruebas médicas y Villar no seentrenará hasta el jueves. 

Por cierto, que en la presa asturiana aparece el nombre de Nino, en referencia a sus goles marcados tanto al primero como al segundo de los equipos rojiblancos. Los guarismos que acompañan a Pacheta también son significativos, dado que no conoce la derrota ni como jugador, ni como entrenador, ni como director deportivo ante el Sporting. 

Para mañana el técnico ilicitano ha programado una sesión de entrenamiento, que se celebrará en el  campo Martínez Valero, y a diferencia de la de hoy será a puerta cerrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)