lunes, 21 de octubre de 2019

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL REAL ZARAGOZA VUELVE HOY A LOS ENTRENAMIENTOS PENSANDO YA EN EL ENCUENTRO DEL DOMINGO ANTE EL SPORTING

El primer equipo zaragocista ha retomado esta mañana los entrenamientos con una sesión de trabajo que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Así, tras el encuentro disputado anoche frente al Mirandés en La Romareda (1-2), el conjunto aragonés centra ya su mirada en su próximo compromiso liguero, que le enfrentará el próximo domingo al Real Sporting en Gijón.

En el ensayo matinal del hoy, como es habitual en las sesiones de trabajo post-partido, Víctor Fernández ha dividido en dos grupos al equipo, con los futbolistas que fueron titulares en el choque de ayer realizando tareas de recuperación, mientras el resto del grupo se ejercitaba a mayor intensidad.

Por su parte, Pombo, operado el sábado de la fractura de un hueso en la zona ocular derecha, acudió a la Ciudad Deportiva para empezar un tratamiento físico personalizado que impida la pérdida de la forma física del mediapunta mientras debe guardar reposo, respecto de la práctica del fútbol, por unos días.

Los blanquillos guardarán descanso en la jornada del martes y regresarán al trabajo el miércoles, con una sesión preparatoria que dará comienzo a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva.

No hay comentarios :

Publicar un comentario