JOSE CARLOS LAZO, JUGADOR DEL ALMERIA, ANALIZA EL ENCUENTRO DEL PROXIMO JUEVES ANTE EL SPORTING

Rueda de prensa de Lazo, jugador del Almeria
José Carlos Lazo tiene claro que la derrota en un tramo de la temporada en el que todo eran resultados positivos puede venirle bien al equipo para «seguir empujando y mejorando». Es por ello que ha declarado: «Cuando hemos ganado no hemos hecho nada ni cuando hemos perdido somos malos».

La plantilla tiene la mente puesta en la semana con dos desplazamientos previstos, en El Molinón y en Riazor. El futbolista rojiblanco ha subrayado: «Todos tenemos que estar al 100% para llevarnos los tres puntos de Gijón. Tenemos que afrontar el partido del jueves como una final porque tenemos que sacar los tres puntos como sea. Hay que ir a muerte». Además, Lazo ha añadido que un triunfo será un «plus para ir a Coruña». El extremo no quiere saber nada de puestos en la clasificación y solo se centra en el potencial del rival: "Vamos a ir con el cuchillo entre los dientes y a por la victoria".

Desde el vestuario se ha iniciado la semana con la idea olvidar cuanto antes el hecho de haber perdido en el anterior compromiso, lo que servirá de aprendizaje para el grupo. En este sentido, los jugadores son conscientes de que esta liga es muy difícil porque «los rivales te van a obligar a ponerte el mono de trabajo».

Así mismo, José Carlos Lazo ha compartido sus sensaciones después del duelo ante el Cádiz: «Yo me fui a casa muy mal porque pierdes con el segundo de la clasificación y no vi justo que se llevaran el partido. La Liga es muy difícil y es muy complicado jugar y ganar los 42 partidos».

Si algo ha destacado el gaditano son las ganas de volver a jugar delante de los espectadores del Estadio de los Juegos Mediterráneos. «Estar cuatro días fuera de casa la verdad es que no es bonito porque lo que quieres es jugar con tu afición, pero es La Liga y es así», ha expuesto el futbolista poco antes de hablar sobre el gran ambiente vivido en la visita del Cádiz, que para los jugadores de Pedro Emanuel es una inyección de «motivación para salir en cada partido» porque los almerienses animan «todo el rato».

A nivel personal, Lazo se encuentra «bien y con ganas de seguir mejorando» en la UD Almería. Del mismo modo, el sanluqueño ha manifestado que quiere «ver al equipo bien y arriba». Esto es así debido a que cree que eligió la opción perfecta al vestir de rojiblanco. «Creo que es un club ideal», ha sentenciado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)