EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión de entrenamiento, que para los jugadores que más minutos disputarón en la derrota cosechada, en la mañana de ayer, dónde los gijoneses perdieron por 2 goles a 0 contra el Fuenlabrada,  ha sido regenerativa y de recuperación, para el resto de jugadores ha sido normal.

En el apartado médico, Traver es duda para el partido del próximo sábado en El Molinón frente al Alcorcón (16 horas). El atacante sufre un esguince post-traumático en su rodilla derecha. También regresaron con fuertes contusiones Damián Pérez (tobillo derecho) y Nacho Méndez (gemelo derecho). Se espera que puedan ser recuperables.

No está Manu García, concentrado en Las Rozas con la Selección Española Sub21. De hecho, ya durmió anoche allí.

Mañana los jugadores del primer equipo sportinguista disfrutarán de un día de descanso, volviendo miercoles a las sesiones de entrenamiento para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 16:00, en la que los rojiblancos recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", a la Agrupación Deportiva Alcorcón, partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga Smartbank.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES