EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting está mañana entrenando en el Molinón
Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo viernes, a las 16:00, en la que los sportinguistas visitarán el estadio Ramón de Carranza, para jugar contra el lider, el Cadiz Club de Fútbol, partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Smartbank.

La sesión se celebró en jornada de puertas cerradas y con la lluvia como uno de los principales protagonistas. 

El técnico rojiblanco tiene las baja de Babin, el central internacional por Martinica  que tuvo que ser suplido debido a una lesión muscular que se localiza en el cuádriceps de su muslo derecho. No hay sancionados y se mantienen advertidos de suspensión, con cuatro tarjetas amarillas, Carmona, Borja López, Nacho Méndez y Manu García.

Al término de la sesión de hoy, José Alberto López dará a conocer la lista de convocados que mañana por la mañana viajarán a Cadiz, dónde en la tarde se entrenarán a puerta cerrada en las instalaciones del club gaditano.

Aitor García, que llegó al Sporting traspasado por el Cadiz, , el partido de este viernes será muy especial. Así lo recoge la prensa gaditana, que se ha hecho eco de sus declaraciones: “Por todo ello, y porque además vendrá mi familia a verlo, es un partido que lo tengo marcado en rojo desde que empecé la temporada”, subraya. La afición cadista le puso el apodo del ‘Ribery de la bahía’, que Aitor recibe “con mucho cariño”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)