EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana domingo, a las 16:00, en la que los rojiblancos recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Real Zaragoza, partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga Smartbank.

La sesión se celebró en jornada de puertas abiertas. El Sporting tiene cuatro jugadores advertidos de suspensión, con cuatro tarjetas amarillas acumuladas: Carmona, Borja López, Manu García y Nacho Méndez y una unica baja por lesión que es la del guardameta Christian Joel es baja preventiva como consecuencia de la fuerte contusión cráneo-encefálica que sufrió en un choque con el delantero Neftalí Mazambi.

Como suele ser habitual en los partidos en casa, José Alberto convoca a todos sus jugadores. Le ha citado mañana por la mañana para subir a Mareo, donde comerán a la espera de la hora del encuentro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES