EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana domingo, a las 16:00, en la que los rojiblancos recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Real Zaragoza, partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga Smartbank.

La sesión se celebró en jornada de puertas abiertas. El Sporting tiene cuatro jugadores advertidos de suspensión, con cuatro tarjetas amarillas acumuladas: Carmona, Borja López, Manu García y Nacho Méndez y una unica baja por lesión que es la del guardameta Christian Joel es baja preventiva como consecuencia de la fuerte contusión cráneo-encefálica que sufrió en un choque con el delantero Neftalí Mazambi.

Como suele ser habitual en los partidos en casa, José Alberto convoca a todos sus jugadores. Le ha citado mañana por la mañana para subir a Mareo, donde comerán a la espera de la hora del encuentro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

JORGE MOLINA ENCANTADO CON EL INTERES DEL REAL SPORTING DE GIJON EN FICHARLE

VERGONZOSA PETICION DE LA RFEF PIDIENDO UNA LIGA SMARTBANK DE 24 EQUIPOS

ALVARO VAZQUEZ Y EL SPORTING PODRIAN SEPARAR SUS CAMINOS