EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, tras la jornada de descanso de ayer, para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 18:00, en la que los sportinguistas visitarán el estadio Martínez Valero para jugar contra el Elche, partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Smartbank.

La sesión se celebrará en jornada de puertas abiertas. 

Entrenaron todos los integrantes de la plantilla en grupo. Las excepciones han sido Traver, que realiza trabajo de potenciación en el gimnasio tras el esguince en su rodilla derecha que sufrió en Fuenlabrada, y Manu García, que continúa con la Selección Española Sub21.

Finalmente, Babin no concluyó el entrenamiento, debido a una fuerte contusión en la cabeza en la disputa de un balón aéreo durante la sesión preparatoria.

Para mañana el cuerpo técnico rojiblanco ha programado una sesión de entrenamiento que se desarrollará en la escuela de fútbol de Mareo, a las 10.30, y al igual que la de hoy será  en jornada de puertas abiertas.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES