LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: VICTOR SANCHEZ DEL AMO, ENTRENADOR DEL MALAGA, RECUPERA A MIKEL VILLANUEVA PARA EL PARTIDO ANTE EL SPORTING

Mikel Villanueva trajo buenas noticias a la sesión matinal de este viernes en el Ciudad de Málaga para el Málaga. El venezolano completó el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros y deja atrás el "traumatismo en el pie izquierdo" que le impidió ejercitarse con normalidad en el día de ayer. El central quedó resentido de esta dolencia en el último encuentro liguero ante el Albacete, donde fue objeto de algunas faltas al límite del reglamento.

Así, Víctor Sánchez del Amo podrá contar para este domingo ante el Sporting de Gijón en La Rosaleda (12:00) con el venezolano, titular en tres de los siete partidos ligueros de los blanquiazules. La cruz del entreno volvió a ser Dani Pacheco, que sigue con su proceso de recuperación de la mano de readaptador físico Manu Gestoso. El pizarreño trabajó en el gimnasio y luego saltó al césped con el antes mencionado.

En el entrenamiento estuvieron presentes, como es ya de costumbre, un buen número de canteranos. La Academia fue representada por los ya habituales Kellyan, Gonzalo, Cristo, Ismael Casas, Ramón, Hicham y Hugo. Además, también estuvo presente Antoñín, debutante en el último encuentro ante el Albacete donde fue recompensado por Víctor. Mañana sábado efectuarán la última sesión de entrenamiento sobre el césped de La Rosaleda antes de medirse al Sporting.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)