LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: VICTOR SANCHEZ DEL AMO, ENTRENADOR DEL MALAGA, SIGUE PREPARANDO EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

El Malaga sigue preparando el encuentro ante el Sporting
Con una sesión de vídeo y media hora de labor física preventiva, en las galerías interiores del estadio, arrancó un trabajo complementado en el césped con aspectos tácticos y de estrategia con balón como protagonistas.

En nombres propios, estuvieron presentes los mismos efectivos que el pasado martes y ayer, con la habitual presencia de canteranos en el seno del grupo. En el gimnasio solo permanecieron Mikel Villanueva y Dani Pacheco, que continúan sus respectivos procesos de recuperación al margen del equipo.

Mañana viernes, a las 10:00 horas, cuarto entreno semanal en el Estadio Ciudad de Málaga.

"Vivimos con esta situación desde pretemporada (en alusión a los problemas que vive el club andaluz), intentamos amainarlo cada vez más y centrarnos en lo que nos compete, que es lo deportivo", asegura el exjugador rojiblanco Luis Hernández, que cree que el partido del domingo es fundamental para el equipo, que aún no ha logrado sumar los tres puntos ante su afición. "Sabemos que tenemos delante un rival complicado pese a sus últimos resultados y estamos trabajando para corregir nuestros errores", afirmó.

De su exequipo, del cuadro gijonés, señaló que "ha mantenido su bloque y ha fichado muy bien, jugadores con experiencia". Considera que "va a ser un partido complicado, ya que pese a que sus números son similares a los nuestros es un equipo que estará arriba seguro".

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION