LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: SERGIO GOMEZ, JUGADOR DEL HUESCA, AFIRMA QUE EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING VA A SER DIFICIL PERO CONFIA EN LAS ARMAS DEL EQUIPO OSCENSE

Sergio Gómez toca el balón en un entrenamiento del Huesca
La intensidad es para Sergio Gómez la clave a la hora de sumar victorias en Segunda División. Así lo aseguró el joven mediapunta, que compareció este miércoles tras el entrenamiento matinal de la SD Huesca, en el día que celebraba su 19 cumpleaños. Gómez ha tenido participación en las tres jornadas, aunque siempre desde el banquillo. “Es normal que tenga ganas de poder ayudar ya desde el once inicial, pero estoy siempre para lo que diga el míster, y con la mentalidad de seguir trabajando día a día”, dijo el jugador.

El vestuario azulgrana piensa ya en el enfrentamiento de este domingo contra el Sporting, cuando quieren volver a la senda del triunfo tras dejarse los primeros puntos contra el Almería. “Sí, tienen buen equipo, que lo hemos estado en vídeo estos días. Será difícil, pero tenemos nuestras armas, y más con los nuevos fichajes”. Su referencia, los dos primeros partidos. “Hay que mantener la intensidad durante las 42 jornadas”.

“Puedo jugar en la posición en la que quiera el míster. Tanto en las bandas, como en el interior o de mediapunta, puedo desenvolverme bien”, añadió Sergio Gómez, que aprovechó para felicitar a Álvaro Fernández por su convocatoria con la selección sub21, para la que él también formó parte de la lista de preseleccionados. “Debutar allí sería un sueño. Tuve el privilegio de ser campeón de Europa con la sub17 y sub19, y voy a trabajar al máximo para conseguirlo”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES