LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: PEPE MEL, ENTRENADOR DE LAS PALMAS, JUGARON HOY UN PARTIDO AMISTOSO PARA PREPARAR EL ENCUENTRO DEL JUEVES ANTE EL SPORTING

Pepe Mel sigue la puesta a punto de su equipo para medirse al Sporting, el jueves a las 21.00h (Hora insular). El equipo ha disputado un partido amistoso frente a un combinado de jugadores de la cantera amarilla denominado equipo esperanza. 

Por parte de la UD Las Palmas jugaron: A. Valles, Álex Suárez, Aythami Artiles, Deivid, de la Bella, Fabio, Jürgen, Srnic, Drolé, Jonathan Viera y Juanjo Narváez. 

En el equipo esperanza comenzaron: Jaylan, J. Fortes, Carlos Quintana, Álvaro, Ian, A. Reina, Gorka Garai, Diego Martínez, Luis García, Antonio y Rober. También jugaron: Carlos Daniel, Saúl, Dito, Jerobe, Moler, Sebas, Eleder y Andy. 

MOMO SE INCORPORA AL STAGE TECNICO DE PEPE MEL 

Momo, a la izquerda, con el stage técnico de Las Palmas
Apenas unos meses después de jugar su último partido profesional, Momo Figueroa vuelve a la UD Las Palmas para asistir a Pepe Mel en funciones técnicas.

Durante el verano tuvo la posibilidad de prolongar su carrera deportiva en Segunda División, por el interés mostrado por el Extremadura. Sin embargo, su destino finalmente pasa a los banquillos empezando por las funciones de asistencia técnica.

La UD Las Palmas confirmó su llegada con la siguiente nota emitida este lunes: "Momo es dede hoy nuevo integrante del equipo técnico que dirigie Pepe Mel. Tras ocho temporadas como jugador amarillo y habiendo pasado por clubes como Deportivo de La Coruña, Albacete, Racing de Santander, Xerez Deportivo y Real Betis, el que fuera mediapunta de la cantera (llegó al club en etapa juvenil) se retiró en activo al término de la temporada pasada, tras casi 250 partidos con la UD Las Palmas.

En su carrera como jugador fue traspasado al Deportivo por el club amarillo y volvió en la temporada 2011-2012, procedente del Real Betis Balompié. Dos años después logró el ascenso a Primera División con la camiseta amarilla. Momo trabajará junto a Roberto Ríos, segundo entrenador, David Gómez, preparador físico, Yepes, entrenador de porteros, y José Óscar Turu Flores, desempeñando labores de ayuda técnica, tanto en los entrenamientos, como en los partidos que el equipo dispute en casa y en la Península".

Algunos de los jugadores que permanecen en plantilla fueron compañeros de Momo en anteriores etapas, hasta la pasada temporada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION