EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento del Sporting está tarde en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está tarde, a las 18:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el primer entrenamiento de la semana previo al inicio liguero que tendra lugar el próximo domingo, a las 18:30, en la que los rojiblancos visitarán el campo de Montilivi, para jugar contra el Girona Club de Fútbol, partido correspondiente a la jornada 1 de la Liga Smartbank.

La sesión comenzo de una manera inusual ya que los jugadores del primer equipo acompañados por el cuerpo técnico mantearon a Diego Mariño para celebrar su renovación de contrato con la entidad gijonesa hasta el 2023.

Otra de las notas anécdoticas de la jornada fue la no presencia en la misma de los jugadores Babin, Marc Valiente, Álvaro Vázquez y Hernán Santana. Los cuatro sufrieron un largo retraso aéreo en el vuelo que debería de haberles traído a Asturias desde Barcelona a primera hora de la tarde.

Carlos Cordero recibió el alta médica de la micro-rotura fibrilar de adductores que sufrió en el amistoso que disputó el Sporting en Salamanca contra el Getafe. Está ya a disposición de José Alberto. El extremeño llega a tiempo para el inicio de la temporada.

Más dudas ofrece el tobillo izquierdo de Aitor García, lesionado el pasado sábado en Avilés ante el Alavés, en el encuentro que cerró la pretemporada para los rojiblancos. Tiene la consideración de "pendiente de evolución". Recibe tratamiento, se somete a fisioterapia y se emplea con el readaptador.

Por su parte, Pelayo Morilla hace trabajo parcial con el equipo, tras haber tenido que regresar la pasada semana de la concentración de la Selección Española Sub20 debido a problemas de pubis.

Para mañana la sesión está programada para las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, y se celebrará en jornada de puertas cerradas para trabajar en el once que el domingo debutará en tierras catalanas ante uno de los gallitos de la categoría el Girona Club de Fútbol.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)