EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo sabado, a las 20:30, en la que los rojiblancos recibiran en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Cadiz Club de Fútbol, partido correspondiente a la jornada 42 de la Liga 1/2/3, y en la que los hombres de José Alberto solo se juegan su orgullo y 300.000 euros, los cuales son los que ganarian los rojiblancos por quedar más arriba del décimo puesto.

El Sporting tiene la baja federativa de Peybernes, mientras que se encuentran convocados con sus respectivas selecciones Lod y Dani Martín. Con un importante número jugadores con problemas físicos, José Alberto ha trabajado durante las dos últimas semanas con varios jugadores del filial. No obstante, deberá de ajustar su presencia, dada la normativa federativa que especifica la necesidad de que a lo largo del encuentro haya un mínimo de siete jugadores con ficha del primer equipo.

La lista la forman 18 jugadores con gran presencia del equipo filial. La convocatoria está formada por: Molinero, Juan Rodríguez, Cofie, Babin, Carmona, Ivi, Nacho Méndez, Canella, Cristian Salvador, Pablo Pérez, Djurdjevic, Álex Alegría, Carlos Cordero, Pedro Díaz, Christian Joel, Pelayo Morilla, Javi Benítez y Gragera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES