ROBIN LOD Y BABIN CONVOCADOS CON SUS SELECCIONES NACIONALES

Los jugadores del primer equipo del Sporting, Robin Lod y Jean-Sylvain Babin han sido convocados por las selecciones absolutas de sus países, Finlandia y Martinica respectivamente.

En el caso de Lod, quedará concentrado con Finlandia del 4 al 12 de junio, perdiéndose por tanto el último encuentro liguero contra el Cádiz (sábado 9 de junio a las 20:30 horas). El combinado nórdico disputará dentro de esas fechas dos partidos clasificatorios para la EURO 2020: contra Bosnia y Herzegovina el 8 de junio en Tampere y contra Liechtenstein el 11 de junio en Vaduz.

Por su parte Babin, se marchará una vez terminado el partido ante los gaditanos en El Molinón - Enrique Castro "Quini" para incoporarse a la seleccion de Martinica, que se encontrará ya concentrada para jugar la próxima Copa Oro de la CONCACAF. El torneo se llevará a cabo entre el 15 de junio y el 8 de julio en EEUU principalmente, aunque contará también con una sede en Costa Rica y otra en Jamaica. Los caribeños están encuadrados en el grupo A con Canadá, con el que disputará el partido inaugural, Cuba y México.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION