LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: VICTOR FERNANDEZ, ENTRENADOR DEL REAL ZARAGOZA, RECUPERA A TODOS LOS JUGADORES PARA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

Los jugadores del Real Zaragoza con su entrenador, Victor Fernández, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la ciudad deportiva del club maño, para seguir preparando el encuentro del próximo viernes, a las 21:00, en la que los zaragocistas recibirán en el estadio de la Romareda, al Real Sporting de Gijón, partido correspondiente a la jornada 39 de la Liga 1/2/3.

El equipo entrenado por Victor Fernández de conseguir los tres puntos certificaría casí matematicamente la salvación, y por ende la participación del club maño el año que viene en la Liga 1/2/3.

Para el encuentro ante el Sporting el Real Zaragoza  tiene a la mayoria de la plantilla a su disposición, a excepción de los lesionados de larga duración, Gaizka Toquero y Simone Grippo. No hay sancionados, entre ellos, el exsportinguista Guitián, sancionado contra el Extremadura, en una semana en la que además arrastró molestias físicas.

De otro lado, Saúl Ais Reig, del Comité Valenciano, será el encargado de dirigir el encuentro del viernes en La Romareda.

Como dato significativo cabe resaltar que las estadisticas entre ambos conjuntos favorecen claramente al Real Zaragoza, ya que se han enfrentado en 33 ocasiones en tierras aragonesas y únicamente en 3 el partido cayó del lado asturiano; números que se acrecentan incluso en LaLiga 1|2|3, con menos precedentes, 10 y sin victorias para los gijoneses, ni en Torrero ni en La Romareda.
 
Una estadística que buscarán mantener intacta los blanquillos pese a los números negativos que acumula el Real Zaragoza durante la presente temporada, en la que apenas ha sido capaz de cosechar 24 puntos, lo que convierte a los aragoneses en uno de los peores locales de la categoría.

El equipo blanquillo volverá a ejercitarse este jueves, en un entrenamiento que dará comienzo a las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos. Será el último ensayo del cuadro zaragozano antes de la cita ante el Real Sporting.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION