EL R.C.D. MALLORCA PREPARA EL PARTIDO CONTRA EL SPORTING COMO UNA AUTENTICA FINAL

Los jugadores del Real Club Deportivo Mallorca con su entrenador, Vicente Moreno, a la cabeza se citarón está mañana a las 10:30, en las intalaciones deportivas del club bermellón de Son Bibiloni, dónde preparan a conciencia la visita del Real Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada 37 de la Liga 1/2/3, y que se jugará en el estadio de Son Moix, el próximo domingo a las 16:00.

El conjunto bermellón llegá a este encuentro con el animo por las nubes, sobre todo después de conseguir la pasada jornada al Malaga Club de Fútbol en el campo de la Rosaleda por 0 goles a 1.

Para este encuentro el club local tiene la baja por sanción de su entrenador, Vicente Moreno que ha sido sancionado por tres encuentro, así que igual que pasará en el encuentro de la primera vuelta en el Molinón, Dani Pendín, segundo entrenador del Mallorca, será el encargado de dirigir a la primera platilla bermellona.

Para el encuentro ante el Sporting la directiva del Real Club Deportivo Mallorca ha organizado diversos actos para animar la previa del que la prensa local ha denominado como "decisivo partido". Añade que "el equipo balear quiere sentirse arropado e incentivar la presencia de aficionados en las gradas". La agenda de la jornada, que se desarrollará en la denominada zona del "Mallorcafé" de Son Moix, empezará a mediodía con juegos infantiles, en una iniciativa a la que se ha sumado el Consell de Mallorca. Media hora después tendrá lugar un concierto de Go Cactus, que contará con el montaje del Grup Trui y La Tremenda.
 
Sobre las 14.20 horas se ha programado un recibimiento al equipo a su llegada al estadio y a las 14.30 horas habrá una paella para medio millar personas con sangría, agua y  refrescos.

Para mañana el cuerpo técnico del Mallorca ha programado una sesión de entrenamiento que se llevará a cabo, al igual que la de hoy, a las 10:30, en las instalaciones deportivas de Son  Bibiloni, y que estará abierto a la prensa durante los primeros 15 minutos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES