EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 9:00, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", en jornada de puertas cerradas para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 21:00, en la que los rojiblancos visitarán el estadio de la Romareda para jugar contra el Real Zaragoza, partido correspondiente a la jornada 39 de la Liga 1/2/3.

El cuadro gijonés tiene las bajas médicas de Isma Cerro, Aitor García, Ivi y Diego Mariño; la de Blackman por enfermedad (proceso vírico), y la de Nacho Méndez por acumulación de amonestaciones. Vuelve a estar a disposición Djurdjevic tras el partido de sanción que cumplió la pasada jornada.

José Alberto facilitó la lista de convocados tras el entrenamiento que esta mañana dirigió en El Molinón a puerta cerrada. Quedó integrada por Dani Martín, Christian Joel, Molinero, Cofie, Babin, Carmona, Canella, Andre Sousa, Lod, Geraldes, Peybernes, Cristian Salvador, Traver, Pablo Pérez, Djurdjevic, Álex Pérez, Álex Alegría y Pedro Díaz.

Los elegidos por el técnico asturiano saldrán desde el estadio gijones, a las 12:00 en autobus rumbo a Zaragoza, comiendo en la localidad cantabra de Hoznayo. La llegada a la capital maña está prevista para la tarde de hoy, y será al Hotel Palafox, dónde los rojiblancos instalarán su cuartel general hasta la hora del encuentro.

El regreso a Gijón se realizará tras el encuentro nuevamente en autocar, con llegada prevista a Gijón en torno a las seis de la mañana del sábado.




Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION