sábado, 25 de mayo de 2019

EL DIA A DIA DEL SPORTING: HOY SPORTING- ALBACETE A LAS 18:00

El Sporting está tarde a las seis de la tarde al Albacete Balompié en partido de LaLiga 123 correspondiente a la jornada 40 de LaLiga. Arbitrará el partido el portugalujo Vicandi Garrido.

En los prolegómenos del encuentro se guardará un minuto de silencio en memoria de del que fue exjugador y técnico rojiblanco Miguel Montes, fallecido esta semana.

José Alberto se reserva hasta sus preliminares del encuentro, como suele hacer siempre que se juega en casa, tanto la convocatoria como el equipo inicial. álex Alegría es duda por las molestias que arrastra en una cadera. No hay sancionados en el cuadro rojiblanco.

“Se trata de quedar lo más arriba posible y de hacerlo también con las mejores sensaciones”. Así afronta José Alberto el encuentro de este sábado ante el Albacete, un equipo del que destaca su “potencial en las dos áreas y su pegada, además de que no necesita tener mucha posesión”.

Quiere la victoria “por nosotros mismos, por nuestra afición y por los rivales que están en competición”, por una evidente cuestión de integridad.

En su comparecencia ante los medios de comunicación eludió hablar del futuro más allá de esta temporada, del presente, aunque reconoció sentir “la confianza del club”. Le preguntaron por el lunar que ha visto esta campaña: “Nuestro debe de la temporada fue no haber podido conseguir que El Molinón se convirtiera en un fortín”.

También le inquirieron por la afición. Se mostró muy agradecido. Siente que le transmite ilusión. En cuanto a la posibilidad de que pueda verse este sábado un centro del campo íntegramente de Mareo, respondió que “todo es posible”.

El once más probable sería el formado por: Dani Martín, en la portería; Geraldes, Peybernes, Babin y Molinero, en defensa; Cofie, Nacho Méndez, Alvaro Traver y Robin Lod, en el centro del campo; Alex Alegría y Uros Djurdjevic, en la delantera.

Por su parte el Albacete Balompie llega a Gijón buscando los tres puntos que le den matematicamente el acceso al play off de ascenso a la Liga Santander. Llega al encuentro con la baja de su mejor artillero el angoleño Jeremie Bela, que vio en el encuentro ante el Granada de la pasada jornada su quinta tarjeta amarilla.

El técnico del Albacete Balompié, Luis Miguel Ramis, ha atendido este viernes a los medios de comunicación en la habitual previa de cada partido liguero. El preparador catalán del equipo manchego ha repasado la actualidad de su equipo en las horas previas a otro gran partido en el que, si los resultados acompañan, podrían certificar su clasificación para jugar en junio los play off de ascenso a Primera División.

“El Sporting es un gran equipo con un potencial enorme. Tiene algo de inestabilidad o de no continuidad durante toda la competición. Hasta hace poco, estaban con opciones de meterse en play off. Nos va a plantear un partido difícil”, refrendaba del rival de este sábado en El Molinón.

Preguntado Ramis por los rivales que vienen por atrás, focalizaba este que “no me fijo en el Mallorca. Habrá equipos que tengan la flecha hacia arriba o equipos como el Deportivo. Es complicadísimo ganar en esta categoría. Los niveles son altísimos y con rivales muy duros. No podemos pronosticar nada”, enfatizaba este viernes.


“No habrá mucha diferencia en el once. Bela es baja y después decidiremos. Tenemos alternativas y nos llevamos a 19 jugadores, con Miguel Ángel incluido. Nos puede dar cosas, entrena bien y tiene capacidad para hacer daño en el área”, confirmaba del posible once que saque en Gijón.

El once más probable sería el formado por: Tomeu Nadal, en la porteria; Alvaro Tejero, Alvaro Arroyo, Gentiletti y Borja Herrera, en defensa; Peña, D. Torres, Aleix Febas y Nestor Susaeta, en el centro del campo; Rey Manaj y Roman Zozulia, en la delantera. 

En resumén el encuentro de está tarde enfrenta a dos equipos con intereses muy distintos, por un lado el Real Sporting de Gijón que llegá al encuentro sin jugarse nada; por otro lado el Queso mecánico que de obtener los tres puntos certificaría matematicamente  su clasificación para el play off de ascenso, por lo que los hombres de Luis Miguel Ramís llegán con un punto más de presión, esto podría ser aprovechado por los hombres de José Alberto que al jugar sin presión y sin la necesidad imperiosa de ganar puede sacar lo mejor de cada jugador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario