EL DELANTERO DEL MALLORCA, ABDON PRATS, ANALIZA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

Abdon Prats celebra un gol con el Mallorca
Abdón Prats ha sido protagonista en la sala de prensa. El delantero destaca el trabajo del grupo en el día a día: “El equipo está trabajando de forma extraordinaria, como todo el año, los resultados dicen que estamos en un gran momento”.

El jugador también ha hablado sobre su temporada y destaca el buen momento por el que pasa: “Ha habido altibajos, he pasado por momentos buenos y no tan buenos. Ahora estoy con fuerza, feliz y con ganas de ayudar. Quiero trabajar para ayudar al equipo”.

El domingo llega a Son Moix el Real Sporting de Gijón, un duelo de la parte alta de la tabla: “Tenemos que pensar en los tres puntos contra el Sporting, es un partido importante para ambos, ahora todos los equipos se juegan algo. El Sporting es un equipo intenso, hay que pelearlo como siempre”. “El Sporting está peleando por el playoff, todos los equipos están apretando. Lo primero ahora es ganar los tres puntos”, ha resaltado el atacante mallorquín.

Sobre el apoyo de la afición, Abdón afirma que “durante todo el año nos han estado apoyando y todos los mallorquinistas queremos ganarlo todo pero hay que hacer algo, desde el sofá (en relación a los aficionados que no han ido a Son Moix este año) no creo que sintamos su aliento. Desde el año pasado hay una buena sintonía con todas las gradas del estadio y eso es de agradecer y estamos muy contentos”.

Preguntado sobre las opciones del equipo, Abdón apela al partido a partido para luchar por objetivos ilusionantes: “Hay que pensar en el partido del domingo, si damos nuestro mejor nivel hay opciones para lucharlo todo. Nos hemos ganado esta situación pero con los pies en el suelo porque ahora viene el Sporting y nos puede ganar”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)