viernes, 17 de mayo de 2019

DANI MARTÍN CONVOCADO CON LA SELECCION ESPAÑOLA SUB- 21

El portero sportinguista, Dani Martín ha entrado en la prelista de 25 jugadores convocados por Luis de la Fuente, y en el que compartirá vestuario con el también ex-sportinguista Jorge Mére.

Luis de la Fuente confeccionó una prelista de 25 futbolista para buscar el título en el torneo continental dentro de un mes en tierras italianas.

En el que la principal novedad es la presencia de Brahim, el jugador malagueño del Real Madrid, destaca la ausencia de Marco Asensio y Rodrigo Hernández.

Para la cita, el preparador riojano contará con el grueso de jugadores que han logrado el pase a la fase final durante los dos últimos años como los Sivera, Simón, Mikel Merino, Mayoral, Vallejo, Oyarzabal, Meré, Soler o Fornals.

Así, la lista estará formada por Antonio Sivera, Unai Simón y Dani Martín en la portería.
En la defensa, De la Fuente contará con Jorge Meré, Jesús Vallejo, Aaron Martín, Junior Firpo, Pedro Porro, Unai Núñez y Martín Aguirregabiria.

En el centro del campo los internacionales serán Dani Ceballos, Mikel Merino, Marc Roca, Igor Zubeldia, Pablo Fornals, Carlos Soler, Fabián Ruiz y Aleñá.

Finalmente, el ataque español estará compuesto por Borja Mayoral, Rafa Mir, Mikel Oyarzabal, Alfonso Pedraza, Brahim, Manu Vallejo y Dani Olmo

La selección se concentrará el próximo día 31 de mayo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario