viernes, 26 de abril de 2019

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: PACHETA, ENTRENADOR DEL ELCHE, TRABAJA LAS JUGADAS DE ESTRATEGIA CON LA MENTE PUESTA EN EL SPORTING

El Elche ha realizado este viernes su último entrenamiento antes de viajar a Gijón para medirse al Sporting (domingo, 16:00 horas). El equipo ilicitano buscará en tierras asturianas tres puntos que sentencien la permanencia. Ante un rival en el pelotón de aspirantes al playoff que querrá alargar su excelente dinámica para acercarse al objetivo.

Pacheta ha centrado la sesión en el campo anexo al Martínez en las jugadas de estrategia. Sus muchachos se han empleado con concentración e intensidad tanto para la fase defensiva como la ofensiva. Al término de la jornada de trabajo, algunos jugadores ensayaron las faltas frontales. Gonzalo Villar y Borja Martínez fueron los que más probaron su puntería.

Para la visita a El Molinón-Enrique Castro ‘Quini’, Pacheta recupera a Gonzalo Verdú tras cumplir ciclo de amarillas y tiene la única baja del lesionado Nacho Gil. El extremo valenciano ha trabajado al margen con el readaptador Aitor Soler para proseguir en la recuperación de su rotura muscular. Su evolución continúa muy favorable e incluso podría acortar los plazos. Cumple dos de las cinco semanas en el dique seco pronosticadas por los servicios médicos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario