EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro del próximo viernes, a las 21:00, en la que los sportinguistas recibirán en el estadio del Molinón Enrique Castro "Quini", al Granada Club de Fútbol, encuentro correspondiente a la jornada 34 de la Liga 1/2/3.

La semana comenzó con Djurdjevic y Aitor García en manos de los Servicios Médicos, que les someten a fisioterapia y descarga muscular. No peligra en cualquier caso su presencia con vistas al partido ante el equipo Nazarí. Tampoco saltó esta mañana al campo de entrenamiento Dani Martín, baja la pasada semana, debido a las molestias que arrastra en su espalda. El guardameta hace trabajo específico en el gimnasio. Los tres se incorporarán mañana en El Molinón al entrenamiento que está programado allí a puerta cerrada.


La sesión de esta mañana, en Mareo, de puertas abiertas, se inició con una fotografía de felicitación del equipo rojiblanco para el Campus de Verano, que cumple su 25 cumpleaños, coincidiendo con el comienzo del período para darse de alta en su próxima edición.

Ocho advertidos de sanción

El Sporting alcanza la jornada 34 de LaLiga 123 con un total de ocho jugadores advertidos de sanción: Molinero, Hernán, Nacho Méndez, André Sousa, Geraldes, Peybernes, Álex Pérez y Carlos Cordero. En el caso de Molinero, el Sporting ha recurrido ante el Comité de Apelación de la Real Federación Española la tarjeta amarilla qu vio en La Rosaleda frente al Málaga

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES