EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 21:00 (hora peninsular), en la que los rojiblancos visitan el Heliodoro Rodríguez López, para jugar contra el Club Deportivo Tenerife, encuentro correspondiente a la jornada 33 de la Liga 1/2/3.

El Sporting tiene la baja por sanción de Pablo Pérez, al que el Comité de Competición sancionó con un partido por la tarjeta roja que vio en Málaga. Están advertidos Hernán Santana, Nacho Méndez, Andre Sousa, Geraldes, Álex Pérez y Carlos Cordero.

Es baja Dani Martín, por lesión que será sustituido en la lista por Christian Joel, Carmona, que aunque ya está recuperado de su lesión e incluso ya se ha entrenado hoy con el resto pero se queda en Gijón por precaución y Pablo Pérez, por sanción, además de Robin Lod, por decisión técnica. Vuelven a la lista Ivi y Blackman que no estuvieron en la lista la semana pasada, además de Cofie, que se perdio el último partido de liga por sanción.

La lista está formada por: Diego Mariño, Christian Joel, Molinero, Cofie, Babin, Aitor García, Blackman, Ivi, Álvaro Jiménez, Nacho Méndez, Canella, Geraldes, Peybernes, Cristian Salvador, Álvaro Traver, Djurdjevic, Álex Pérez y Álex Alegría.

Los elegidos por José Alberto viajaran a Santa Cruz de Tenerife, en un vuelo directo que saldrá del Aeropuerto de Asturias a las 17:45 y tiene prevista su llegada al Aeropuerto de Tenerife de Los Rodeos, situado en el norte de la isla, desde allí la primera plantilla gijonesa se hospedara en el Gran Hotel Mencey, situado en la calle del Doctor José Naveiras, 38, en Santa Cruz de Tenerife.

La vuelta se realizará el sabado, saliendo el avión del Aeropuerto de Los Rodeos, a las 10:20, con destino a Bilbao, llegando a la capital de Vizcaya a las 14:20 aproximadamente, continuando el viaje a Gijón en autobus, con parada en la localidad cantabra de Hoznayo para comer.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION