lunes, 22 de abril de 2019

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento del Sporting está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión de trabajo que para los jugadores que más minutos disputaron en el empate del pasado sabado en Tarragona, ante el Nastic, ha sido regenerativa, y mas intensa para el resto de los jugadores.

La principal noticia es la lesión de Aitor García que sufre una rotura de fibras que se localiza en el cuádriceps izquierdo. Baja este pasado fin de semana en Tarragona, lo será también al menos para los próximos cuatro partidos, según han concretado las pruebas radiológicas a las que fue sometido.

Mejores son las noticias sobre Traver, que tuvo que ser suplido en el Nou Estadi tras sufrir una contusión en la parrilla costal izquierda. Hace trabajo regenerativo esta mañana, al igual que Ivi (contusión en la rodilla izquierda) y Djurdjevic (golpes en el muslo y en el empeine derechos). Los tres son recuperables para el domingo (16 horas), cuando el Sporting recibirá en El Molinón al Elche, encuentro correspondiente a la jornada 36 de la Liga 1/2/3.

Mañana será jornada de descanso para el equipo gijonés, que regresará a los entrenamientos el miércoles a las 10.30 horas en Mareo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario