martes, 2 de abril de 2019

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo viernes, a las 21:00 (hora peninsular), en la que los rojiblancos visitarán el campo del Heliodoro Rodríguez López, para jugar contra el Club Deportivo Tenerife, encuentro correspondiente a la jornada número 33 de la Liga 1/2/3.

Previamente al inicio del entrenamiento, que se ha desarrollado en jornada de puertas cerradas, el equipo rojiblanco posó para una fotografía de apoyo institucional al Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo  a instancias de la organización ADANSI, que ha escogido el signo infinito para darle visualización al mismo. Los jugadores y técnicos rojiblancos posaron con carteles y unas coloristas gafas de colores.

Carmona, en la recta final de su recuperación, y Nacho Méndez, con una sobrecarga muscular, trabajan con el readaptador, mientras que Traver y Djurdjevic, que lo hicieron ayer, se han reincorporado al grupo.

Para mañana el cuerpo técnico sportinguista ha programado una sesión de entrenamiento que se desarrollará en jornada de puertas cerrada, a las 10:30 de la mañana, pero a diferencia de la de hoy se realizará en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini".

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario