EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento, que se celebra en jornada de puertas cerradas, previo al encuentro ante el Nastic de Tarragona, que se jugará mañana, a las 18:00, en el Nou Estadi, correspondiente a la jornada 35 de la Liga 1/2/3.

El Sporting tiene la baja federativa de Molinero, por tarjetas. En cuanto a la relación de advertidos de sanción la integran Hernán Santana, André Sousa, Geraldes, Peybernes, Álvaro Traver, Djurdjevic, Álex Pérez y Carlos Cordero. En el apartado médico, es baja Aitor García por una lesión muscular, además de Isma Cerro.

Blackman y Lod son las dos novedades en la lista de convocados para Tarragona, además de los restantes dieciséis que ya la integraron la pasada jornada: Diego Mariño, Dani Martín, Cofie, Babin, Carmona, Ivi, Nacho Méndez, Canella, Geraldes, Peybernes, Cristian, Álvaro Traver, Pablo Pérez, Djurdjevic, Álex Pérez y Álex Alegría. En total, dieciocho futbolistas.

Una vez los elegidos hayan comido en las propias instalaciones rojiblancas, partiran hacia el aeropuerto de Santander en autobús, dónde está previsto  volar  rumbo a Barcelona, la salida está programada para las 17:55 con llegada al aeropuerto del Prat a las 21:15, desde alli viajarán a Tarragona, lugar en el que se hospedaran, concretamente en el Hotel SB Ciutat de Tarragona, lugar en el que los rojiblancos montaran su cuartel general.

El regreso de la expedición sportinguista tendrá lugar una vez acabe el encuentro en autobus a Barcelona, salida a las 21:00 y llegada al Hotel Apolo de la ciudad condal a las 22:30, dónde los rojiblancos pasaran la noche a la espera de coger un vuelo a Asturias, que partirá a las 12:50 con llegada a Asturias a las 14.25 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)