EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en el estadio del Molinón Enrique Castro "Quini",  para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 18:00, en la que los rojiblancos visitarán el Nou Estadi contra el Nastic de Tarragona, encuentro correspondiente a la jornada 35 de la Liga 1/2/3.

La sesión se celebra en jornadas de puertas cerradas. El técnico asturiano tiene a toda la plantila disponible con la salvedad de Isma Cerro, que prosigue con la recuperación de su lesión de larga duración, y Álvaro Jiménez, al que los Servicios Médicos volvieron a remitir a su domicilio, dado que no se ha recuperado de una afección gripal vírica. La buena noticia del día es la vuelta al trabajo con sus compañeros de Álex Alegría, Peybernes y Carmona. Los tres, de manera preventiva, habían trabajado ayer aparte, con el readaptador, ademas de Molinero que es baja federativa y se perdera el partido en tierras catalanas.

El Nástic-Sporting lo arbitrará Oliver de la Fuente Ramos, colegiado vallisoletano que, pese a sus 27 años, lleva desde 2014 en Segunda División, categoría a la que ascendió con 22 años, lo que le convirtió en el árbitro más joven en lograrlo. Había estado antes una única campaña en Segunda B.

Para mañana los técnicos rojiblancos han programado una sesión de entrenamiento que se desarrollará en la escuela de fútbol de Mareo, a las 10:30, y que se desarrollará en regimén de concentración.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES