martes, 16 de abril de 2019

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 18:00, en la que los rojiblancos visitarán el Nou Estadi, para jugar contra el Nastic de Tarragona, encuentro correspondiente a la jornada 35 de la Liga 1/2/3.

La sesión se celebra en regimén de concentración con comida en las propias instalaciones rojiblancas, y comenzó con una charla técnica con video.

Con la salvedad de Molinero, baja federativa tras ver la quinta tarjeta amarilla de su segundo ciclo, además de Isma Cerro, que continúa con la recuperación de su lesión de rodilla, José Alberto tiene en principio al resto de la plantilla rojiblanca a disposición.

No obstante, Álvaro Jiménez ha sido derivado a su domicilio, para que repose allí, debido a un proceso gripal de índole vírico. De otro lado, Peybernes, Carmona y Álex Alegría hacen parte del trabajo con el readaptador de manera preventiva.

El entrenamiento de mañana (10.30 horas) tendrá por escenario a El Molinón y será a puerta cerrada.





No hay comentarios :

Publicar un comentario