jueves, 21 de marzo de 2019

TOCHE, DELANTERO DEL REAL OVIEDO, ANALIZA EL DERBI ANTE EL SPORTING DEL PROXIMO DOMINGO

Toche, delantero del Real Oviedo, en el Requexón
El delantero del Real Oviedo José Verdú Nicolás, “Toché”, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

De cara al partido de este fin de semana ante el Sporting, el murciano comenta que “el valor de los puntos es el mismo, pero es un día importante, especial, de los que se marcan en el calendario. Todos lo queremos jugar”.

Ante el desplazamiento de aficionados carbayones a Gijon, Toché destaca que “no tenemos dudas, tenemos la mejor afición. Siempre nos sentimos respaldados y ojalá podamos darles una victoria”. 

Sobre cómo afronta el vestuario, el atacante azul afirma que “vamos con la intención de ganar, competir. Va a ser un partido disputado y hay que tener la cabeza fría. Es un partido en el que lo emocional cuenta. Tenemos que tener calma, siendo intensos y usando nuestras armas. Debemos de sacar nuestra mejor versión. Ellos son un buen equipo, pero nosotros tenemos que mantener la línea”.

En cuanto al horario del derbi, Toché señala que “estamos acostumbrados a jugar en todos los horarios. Me gusta jugar de noche. Intentaremos concentrarnos y tener calma, el día se va a hacer largo”.

Preguntado por las diferencias entre el derbi de la pasada campaña y el de esta, el murciano cree que “el del año pasado lo vivimos diferente, lo cogíamos con muchas ganas. Este año queremos seguir en la escala ascendente y los tres puntos pasan por allí”.

Finalmente, sobre la repercusión que tendrá el partido a nivel nacional, el murciano sentencia que “imagino que todo el mundo lo querrá ver, es de los mejores derbis de España. Es uno de los derbis que todo jugador quiere jugar y ojalá podamos brindarle a la afición una victoria”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario