RUEDA DE PRENSA DE JUAN ANTONIO ANQUELA, ENTRENADOR DEL REAL OVIEDO, ANALIZANDO EL DERBI ANTE EL SPORTING

Juan Antonio Anquela, entrenador del Real Oviedo
Una vez concluida la sesión matinal de está mañana, en la que los jugadores oviedistas realizarón el penúltimo entrenamiento de la semana previo al derbi asturiano del próximo domingo, a las 20:45, ante el Real Sporting de Gijón, el técnico Juan Antonio Anquela dio la rueda de prensa previa a tan decisivo encuentro para analizar el clasico asturiano, que paralizará el Principado de Asturias.

El técnico jienense comenzó diciendo que: "Hemos estado cuidando a algunos jugadores toda la semana. En Omar tenemos toda la confianza, tiene que estar tranquilo. He vivido todo igual que en anteriores derbis. Tranquilos y con la cordura que requiere un partido así".

Anquela continuo afirmando que:  "Sabemos a quien nos enfrentamos. Llevar claro lo que queremos, que no vamos a estar solos. Jugamos por y para un sentimiento, tratar que nuestro trabajo esté a la altura". 

Respecto al encuentro quiso dejar claro  que: "El mundo y la competición no se acaba con este partido. Con la debida tranquilidad y respeto, solo debemos estar a la altura de los nuestros. Tratar de estar a su nivel, al que desean de nosotros: entrega y actitud". "Siempre desde el respeto, nosotros podemos competir ante cualquier equipo. El Sporting lleva tres partidos seguidos ganados, y no es fácil. Nosotros debemos ser nosotros mismos. Va a ser un partido precioso. Debe ser una fiesta del fútbol", concluyo Anquela en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Real Sporting de Gijón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES