domingo, 10 de marzo de 2019

RACING DE SANTANDER, 3- SPORTING B, 0 (FINALIZADO)

Cayarga festeja el primer gol ante el Sporting B
El Sporting de Gijón B, de Isma Piñera, sigue en caida libre, al perder, en la tarde de hoy, por tres goles cero ante el Racing de Santander.

El filial rojiblanco visitaba los campos de sport del Sardinero con la intención de recuperar sensaciones, pero los rojiblancos siguen a la deriva. Los hombres de Isma Piñera aguantarón el resultado hasta el minuto 59 cuando el ex- jugador sportinguista Berto Cayarga anotaba el primer gol del encuentro. El filial sportinguista intentaba empatar, pero los hombres de Ivan Ania, aprovechando los nervios rojiblancos llegaba el segundo gol del encuentro, obra de Quique Rivero en el minuto 79, y el punto y fínal llegaba en el minuto 86, cuando Alvaro Cejudo anotaba el definitivo 3 a 0.

Los jugadores del filial rojiblanco salian por el tunel de vestuario con la mirada perdida, peso a todo el técnico gijones, Isma Piñera, rompía una lanza en favor de sus jugadores, y se mostraba convencido de poder poner solución a la situación precaría que está viviendo la joven plantilla gijonesa.

Al menos, los de Isma Piñera tendrán una buena oportunidad para cambiar su tendencia la próxima jornada. Recibirá al Durango, actual colista, en Mareo, en lo que apunta a ser un ultimátum para el entrenador. El filial, quinto hasta el cambio de entrenador, solo tiene tres puntos de margen con el puesto de la promoción por la permanencia, cuatro con el descenso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario